pitbull-americano01.jpg

A la hora de ponerle un nombre a un perro, es importante tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales. Esto es así porque la elección del nombre para tu mascota no debe ser un asunto tomado a la ligera, ya que se trata de un miembro importante de la familia.

Siempre mencionamos que los nombres para los canes deben ser cortos (preferentemente dos o tres sílabas) y claros. Asimismo, es importante tener en cuenta que el nombre no se debe modificar o cambiar por otro diferente una vez escogido; así como tampoco es conveniente seleccionar un nombre de persona, un monosílabo o emplear diminutivos del nombre elegido definitivamente.

Una vez mencionadas estas recomendaciones, cabe destacar que existe una enorme cantidad de nombres para perros. Sin embargo, no todos se adaptan a todas las razas de perros, ya que tanto las características físicas como el carácter cumplen un rol muy importante a la hora de la elección del nombre apropiado para un can.

En esta ocasión trataremos puntualmente sobre nombres para perros Pitbull. Como muchos ya sabrán, esta es una raza de can que se caracteriza por su apariencia robusta, su fortaleza y su enorme coraje. Debido a esto, enumeraremos nombres que estén a la altura de este increíble perro. Si próximamente vas a adquirir un Pitbull, no dudes en llamarlo de alguna de estas formas:

Brush
Brutus
Casper
Cacho
Max
Nano
Oso
Pipo
Roy
Sam
Rosco
Travis
Hércules
Bull
Laico
Jack
Toro